Habitaciones

INDIVIDUAL

Las habitaciones individuales de Pensión Foster, en las que se respira un ambiente acogedor y elegante, ofrecen todas las comodidades necesarias para el huésped: climatización completa (calefacción y aire acondicionado), una cama individual cómoda, baño privado, secador de pelo(bajo petición previa) y WiFi gratis. Todas las habitaciones son interiores con vistas a un patio.

DOBLE

Pensión Foster ofrece habitaciones dobles exteriores con cama de matrimonio. Tenemos una habitación doble con dos camas individuales para quien lo desee con vistas a un patio interior. Todas están completamente reformadas y equipadas con WiFi gratis, baño privado con secador de pelo( previa petición), aire acondicionado, calefacción y garantizan la comodidad y la intimidad del huésped en un ambiente de diseño en pleno centro de Madrid.

Nuestros clientes podrán disfrutar de desayuno en la cama ( bajo petición previa), servicio de guarda-equipaje, recepción 24 horas, limpieza diaria, reserva de espectáculos, restaurantes y taxis. Además, si quieres dar una sorpresa a tu pareja por su cumpleaños o aniversario podemos ayudarte preparando un detalle de bienvenida.