Pensión Foster se ubica a 100 metros de la Gran Vía de Madrid, en el llamado Broadway madrileño. En esta zona es donde se concentra la mayor cantidad de teatros, cines y tiendas de Madrid, siendo sin duda obligatorio dar un paseo por la Gran Vía, tanto para visitantes como para residentes de la ciudad. A su vez, dedicar una noche a ver un musical en Madrid es una cita imprescindible. Gran Vía representa el punto perfecto de unión entre el lujo, la cultura y el diseño.
Alojarse en Pensión Foster es una magnífica oportunidad de tener una estancia de calidad en un establecimiento de diseño con un Premio a la Excelencia en Tripadvisor durante 2013 y 2014 a precios low-cost.
En 2011 se hizo una remodelación integral del establecimiento que integra suelos de tarima flotante en colores claros, cálidos con un interiorismo cuidado y moderno que acentúa la sencillez y la luminosidad. El resultado es un lujo tranquilo, confortable y moderno, un diseño que invita a volver y en el que siempre se cuida el trato al cliente para que se sienta como en casa.